miércoles, mayo 14, 2008

INICIA CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO DE UVA DE MESA PARA LA SENSIBILIZACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN





El pasado martes 13 de mayo, se realizó el lanzamiento y entrega oficial de materiales para la Lucha Contra el Contrabando de Uva de Mesa y Mosto, evento que contó con la presencia de la prensa local, Autoridades Departamentales, Jefes y Gerentes de Instituciones involucradas en el Convenio de Cooperación Interinstitucional.

Jorge Baracatt, Coordinador del Programa de Apoyo a la Cadena Productiva de Uvas, Vinos y Singanis de la Fundación FAUTAPO, realizó la presentación oficial de la Campaña a la prensa, la entrega de materiales estuvo a cargo de Ernesto Farfán, Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Prefectura del Departamento de Tarija.

Campaña de sensibilización y concientizacion que se implementará a partir de la fecha en los puestos de control fronterizos con Argentina, Chile y Perú.


Acorde al cumplimiento del compromiso asumido por la Fundación FAUTAPO, se posibilitará la identificación de los efectivos del COA, y se pretende sensibilizar y concienciar al público en los puestos de Aduana Yacuiba, Bermejo, Villazón, Pisiga, Tambo Quemado, Charaña y Puerto Desaguadero.

1 Comments:

At 14 jun de 2013, 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

I am in fact glad to glance at this blog posts which consists of plenty of valuable
data, thanks for providing such statistics.

Look at my weblog - übersetzung russisch deutsch alphabet :: :
:

 

Publicar un comentario

<< Home