martes, agosto 07, 2007

Primer curso:
INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL VINO
OBJETIVOS

Capacitar al personal local vinculado al Sector Vitivinícola encargado de prestar servicios dentro de la Ruta del Vino y Singani de Altura, gastronomía, turismo y hotelería cuyo contacto es directo con el cliente.

Formación para brindar un servicio diferenciado y de calidad dentro de bodegas, hoteles, agencias de viajes y restaurantes.
Capacitación para recibir al turista o visitante y prestar asesoramiento de consumo del vino y emplear los procedimientos y formas adecuadas para servirlo.
Brindar elementos que permitan un argumento de ventas, como así también un mayor y mejor asesoramiento a clientes y servicio post-venta.

Conocer e identificar los perfiles (características genéricas) de los productos y variedades que conforman el portafolio de las compañías de la región.

ÁREAS DE INTERES

Profesionales de las áreas vitivinícola, gastronómica, turística, hotelera y de bebidas en general. Personal profesional del vino y el singani, aficionados y amantes del vino.

DOCENTE

Dolores Lavaque, graduada del Wine MBA en Francia; Docente de la Bordeaux Ecole de Managment, de la Escuela Argentina de Sommeliers y del Ott College, Escuela de Hotelería y Gastronomía.

TURNOS

Turno mañana, curso corto 12 horas certificadas
Lunes, martes, miércoles y sábado de 10:00 a 12:00 a.m. Jueves y viernes de 10:00 a 13:00
Turno noche, curso especializado 24 horas certificadas
De lunes a sábado 17:00 a 22:00 p.m.

LUGAR

Hotel Los Parrales
Salón La Vendimia

CERTIFICACIÓN

ARGENTINA – CONSULTORA STG
BOLIVIANA – FUNDACIÓN AUTAPO