viernes, marzo 07, 2008

Stand de productores Vitícolas.

1ª EXHIBICIÓN DE UVA TARIJEÑA
EN EXPONORTE DINAMICA - 2008

La Fundación FAUTAPO en coordinación con Fundación Valles, a través del Programa de Apoyo a la Cadena Productiva de Uvas Vinos y Singanis - que es financiado por la Embajada Real de los Paises Bajos y la Prefectura del Departamento de Tarija - harán posible la primera exhibición de Uva de Mesa Tarijeña en la XVII versión de EXPONORTE Dinámica 2008, evento que se realiza año a año en el departamento de Santa Cruz, provincia Obispo Santiesteban - ciudad de Montero.

Considerado como uno de los cinco eventos feriales más importantes a nivel nacional, en esta versión se espera más de 5.000 visitantes, que podrán recorrer del 11 al 16 de marzo sus aproximadamente 14 hectáreas de campo ferial en sus distintas modalidades.

El stand de la Fundación estará ubicado en el Alar del Pabellón Agroindustrial y tendrá como expositores a los productores Vitícolas del Departamento de Tarija, oferentes que exhibirán la mejor producción de uva para consumo en fresco, en las variedades Moscatel de Alejandría, Ribier y Red Globe.

Durante los seis días que durará el evento, se promocionará la nueva imagen de la Uva Tarijeña, repartiendo material informativo y deleitando a los visitantes con degustaciones en las distintas variedades de la más alta calidad.

Asimismo, se fortalecerá la imagen de la Cadena Productiva de Uvas, Vinos y Singanis en el mercado cruceño, siendo esta oportunidad un espacio estratégico para promocionar, exhibir y deleitar al visitante con un producto de calidad que forma parte de la Cadena mas pujante del país!