miércoles, febrero 13, 2008

PRIMER ENCUENTRO DEL ARTE & EL VINO



A partir de la iniciativa de la fundación AUTAPO a través del Programa de Apoyo a la Cadena Productiva de Uvas, Vinos y Singanis y la coordinación de Manzana I , se logra fusionar la creatividad, talento, cuidado y dedicación que demanda una Obra de Arte y la elaboración de un Vino.

Es así que el I Encuentro del Arte y el Vino, quiere celebrar estas dos creaciones humanas, como herramientas para el conocimiento y difusión del prometedor Sector Vitivinícola.

Tarija presenta al mundo las cualidades de una producción originada en los viñedos más altos del mundo, cuyos paisajes serán la musa de consagrados artistas que trabajaran al vivo durante una semana en el Valle de la Concepción.

El municipio de Uriondo, flanqueado por cristalinos ríos y principal productor Vitivinícola del Departamento de Tarija, durante una semana será el escenario en el cual la gente de la zona, municipios aledaños, visitantes de Tarija y del resto del país podrán de apreciar el arte, conocer más del vino y su encanto.

Acompáñenos del 17 al 23 de febrero en una semana cultural dinámica y vibrante!