martes, noviembre 13, 2007

SE REALIZARÁ VIAJE DE CAPTURA TECNOLÓGICA POR LA RUTA DEL VINO


Educación para el Desarrollo Fundación AUTAPO a través del Programa de Apoyo a la Cadena Productiva de Uvas, Vinos y Singanis que es financiado por la Embajada de Holanda y la Prefectura del Departamento de Tarija, esta haciendo posible un viaje de Captura Tecnológica por la Ruta del Vino de Cafayate - Valles Calchaquies pertenecientes a la Provincia de Salta de la República Argentina.

El objetivo principal del viaje es el fortalecimiento al desarrollo de la Ruta del Vino y Singani de Altura de los Valles del Sur de Bolivia, a través de la observación in situ del manejo enoturístico del vecino país y el conocimiento de los servicios complementarios a la oferta.
Con la participación de 27 personas (guias de bodega, operadores turísticos, área gastronómica, hotelera y medios de comunicación ) la delegación podrá visitar bodegas, recorrer viñedos, participar de degustaciones(Bodegas Michel Torino, El Porvenir, El Transito) , asisitir a presentaciones (Desarrollo de la Ruta del Vino - Gobernacion de Salta, Secretaria de Turismo) y otros. Partiendo de la ciudad de Tarija el día miercoles 14 de noviembre retornando el domingo 18 respectivamente.
LA CADENA PRODUCTIVA DE UVAS VINOS Y SINGANIS AVANZA!!!