miércoles, marzo 21, 2007

EL PROGRAMA UVAS, VINOS y SINGANIS DE LA FUNDACION AUTAPO APOYA LA EXHIBICION DE UVA DE MESA EN COCHABAMBA

El pasado viernes 16 de marzo, partió una delegación de productores vitícolas con destino a la ciudad de Cochabamba, con la finalidad de participar en la segunda versión de la Feria Nacional de Uva de Mesa, la misma que se realizó entre la av. República y av. Petrolera el día domingo 18 de marzo.

Participaron 36 productores de Uva de Mesa del Valle Central del departamento y 5 productores de Camargo. Esta actividad se desarrolló con la participación de la Fundación Autapo (Programa Uvas, Vinos y Singanis) en coordinación con la Fundación Valles, Agro XXI, Agroservach, DELA Chuquisaca y la Prefectura del Departamento de Tarija. Esto permitió a los expositores mostrar la calidad de producción de Uva de Mesa de los Valles del Sur en las que se destacan variedades como Moscatel de Alejandría, Italia, Alfonso Lavallée o Ribier y Red Globe.
La feria ha sido organizada por la Asociación de Productores y Comercializadores de fruta Nacional y O.T.B Villa Santa Cruz. Se destaca el apoyo de la Embajada de Holanda.